Skip to main content

Según Eduardo Inda, uno de los miembros de la directiva del Real Madrid estuvo presente en la celebración del cumpleaños del jugador brasileño en París. 

La fiesta de cumpleaños de la estrella del PSG sigue dando mucho de que hablar. El jugador consiguió celebrar una gran fiesta en París y el gran éxito que tuvo sigue siendo noticia. El popular programa de televisión "El Chiringuito", hablaba anoche de la mano de Eduardo Inda sobre los asistentes de la fiesta, entre los que se encontraría un directivo del Real Madrid en el cumpleaños del internacional brasileño. Se trataría de Juni Calafat, director de fútbol internacional del Real Madrid, que según Eduardo Inda, estuvo presente en el cumpleaños de Neymar.

5a82ba4074758faa66000001.jpg

Esta noticia vuelve a ser fundamental para el posible interés del Real Madrid en Neymar, que todavía sigue siendo uno de los objetivos para Florentino según algunos medios de comunicación. El hecho de que un directivo del Real Madrid se encuentre en la celebración del cumpleaños implica el posible acercamiento que puede darse entre el club y futbolista, que pese a todo, ha declarado que se encuentra cómodo en París y está centrado en intentar ganar la Champions League con el equipo de Unai Emery

5a82ba780515d8f9d4000001.jpg

Neymar jugará este miércoles contra el Real Madrid en el que puede ser uno de los partidos más especiales para el futbolista, ya que se enfrenta al actual campeón de la Champions League y al equipo que podría intentar hacerse con sus servicios, por lo que esperamos ver a un jugador determinante en sus acciones y que demuestre el nivel que tiene en sus botas. Es probable que el futuro del brasileño también dependa del choque entre Real Madrid y PSG, ya que si el Real Madrid elimina al equipo francés, Neymar verá de la superioridad del equipo de Zidane y podría querer pasar a formar parte de este equipo, pero todo es esperar y tendremos que ver qué ocurre en el próximo mercado de fichajes con el Real Madrid.