Skip to main content

Desde el pasado verano, los rumores que alejan a Antoine Griezmann del Atético de Madrid han ido en aumento. El delantero francés ya estuvo cerca de dejar el club rojiblanco rumbo al Manchester United pero decidió renovar con el Atlético, pese a ello los rumores no han cesado y la afición rojiblanca ha cuestionado el compromiso del futbolista con el equipo.

Sin embargo Griezmann es un atlético más, independientemente de su futuro. Así lo demuestra al vídeo colgado por su pareja, Erika Choperena, que mostraba en Instagram Stories al francés y a su hija pequeña cantando el himno del Atlético en el coche: "Solo se duerme con el himno del Atleti", llegó a declarar Griezmann en una entrevista hace un tiempo.

"Papa y Mía dandolo todo" titulaba Erika el vídeo, que ha conmovido a los seguidores rojiblancos. Griezmann no atraviesa su mejor momento deportivo, sin embargo dio tres puntos al Atlético en la Rosaleda el pasado fin de semana anotando el único gol del encuentro en el primer minuto del partido.

5a82e0a3140033bde3000003.jpg

El futuro del delantero francés, de 26 años, sigue siendo incierto, sin embargo de momento viste con orgullo los colores del Atlético de Madrid, con el que ha disputado 29 encuentros esta temporada, anotando 12 goles y repartidendo 7 asistencias.