Skip to main content

El futbolista brasileño del PSG y ex del FC Barcelona, Neymar, denunció al club azulgrana a la FIFA al considerar que no se le había abonado el bonus de renovación de 40 millones de euros que estaba supuestamente establecido en el contrato entre el Barça y el delantero. Así informó el programa Qué t'hi jugues de la Cadena SER.

5a82bc10526855739800000f.jpg

En el programa de radio anunciaron que la FIFA rechazó la semana pasada la reclamación del futbolista brasileño, dejando el proceso judicial en manos de la justicia ordinaria: "El litigio entra en la senda de la justicia ordinaria, donde el FC Barcelona subirá su reclamación a Neymar a unos 75 millones de euros", declararon en la emisora.

La noticia se amplía con un posible contraataque del FC Barcelona, que podría reclamar ahora 75 millones de euros al brasileño por incumplimiento de contrato tras su fichaje por el conjunto parisino. Desde el programa remarcan que desde la directiva del club azulgrana hay una sensación de que el litigio va "uno cero a favor del Barça".

5a82bbd674758f46a6000007.jpg

Lo más probable es que los abogados de Neymar lleven el caso al TAD (Tribunal de Arbitraje Deportivo), o más posiblemente lo pongan en manos de la justicia ordinaria. Lo que es seguro es que se espera una larga guerra legal entre el club y su ex-futbolista, que salió este verano al PSG por 222 millones de euros.