Skip to main content

La vida profesional de un jugador de fútbol es a menudo muy corta. Es por esto que la inmensa mayoría de futbolistas de élite aprovechan durante su carrera para abrir otros negocios que les den de comer cuando se retiren del deporte. En este sentido, uno de los futbolistas más emprendedores hasta la fecha, Gerard Piqué, ahora va a inaugurar un establecimiento y lo hará siendo socio de su actual pareja, la cantante colombiana Shakira.

Tal y como ha revelado Expansión, el defensor del Barça se ha asociado con Tomás Tarruella. Se trata de uno de los restauradores más conocidos de la ciudad Condal. Y el negocio que llevarán a cabo será un restaurante que estará situado el el edificio Ocean, entre el Hotel W y la sede de Desigual.

5a82c3a71400332f6b000001.jpg

La particularidad de este restaurante será que tendrá una vistas panorámicas al mar, el nuevo puerto deportivo Marina Vela, el Port Vell y la Ciudad Condal, siendo uno de los establecimientos con mejores vistas de Barcelona.

Según el citado diario, el restaurante se llamará Blue Spot y será explotado por la cadena En Compañía de Lobos, que a su vez pertenece a la sociedad Lobo Beach, de la cuál Shakira es uno de los miembros del consejo de administración junto con Tarruella, que es el presidente y consejero delegado.

Hay que recordar que Piqué desde hace unos meses también participa en otro negocio, en este caso una pagina web llamada The Players Tribune, en la que ofrece, entre otras cosas, diferentes entrevistas dirigidas por él mismo. Además, también será socio del jugador del Real Madrid, Sergio Ramos, en una red social que llevará el nombre de Power to the Players en la que se pretende que los deportistas sean los protagonistas con información veraz y sin filtros. Aunque también ha recibido malas noticias, como el cierre de el pasado mes de octubre de la hamburguesería YOURS de la que era dueño.