By 90Min
February 14, 2018

El Real Madrid ganó al PSG en el Santiago Bernabéu (3-1) en el encuentro que les enfrentaba en la ida de octavos de final de la Champions League. Los de Zinedine Zidane comenzaron perdiendo tras un gol de Rabiot en el 33', pero Cristiano Ronaldo de penalti puso el empate justo antes de finalizar la primera parte. En los minuos finales del encuentro, primero Cristiano (83') y después Marcelo (86'), anotaron para que los blanco lleguen con ventaja al partido de vuelta.

Keylor Navas 8/10: El guardameta costarricense hizo una gran actuación bajo palos ante el PSG, poco pudo hacer en el gol de Rabiot. El resto de disparos sobre la portería blanca los supo detener con soltura.

Nacho: 8/10: Nacho cumplió en el lateral derecho controlando a Neymar como pudo. La calidad del brasileño le permitió marcharse del defensor en un par de ocasiones pero en general supo contenerle a lo largo del enceuntro.

GABRIEL BOUYS/GettyImages

Ramos 8.5/10: El central estuvo muy bien en defensa en rasgos generales, ejerciendo de capitán del conjunto blanco. Salvó un gol cantado con el 1-1 que dejó vivo al Real Madrid para remontar.

Varane 7/10: Fue quizás el menos destacado de toda la defensa pero cumplió con creces. El gol del conjunto parisino no se le puede atribuir a la línea defensiva del Real Madrid.

GABRIEL BOUYS/GettyImages

Marcelo 9/10: Supo reactivar el partido en los minutos finales y anotó el 3-1 que deja al Madrid con una gran ventaja de cara al partido de París. Fue uno de los hombres del partido.


Casemiro 8/10:  Casemiro lo dio todo en el campo y cumplió con su labor a la perfección: Romper el juego del PSG desde el centro del campo. Rocó balones a los centrocampistas del conjunto parisino durante todo el encuentro. Fue sustituido en el 79' por Lucas Vázquez.

Modric 7/10: El centrocampista croata di muestras de su calidad durante el enceutnro pero no llegó a ser decisivo. Quizás falló en defensa en el gol de Rabiot.

GABRIEL BOUYS/GettyImages

Kroos 7.5/10: Kroos supo como dirigir al Real Madrid desde el centro del campo pero no pudo llegar a aportar nada en las jugadas de gol del conjunto blanco. Aún así en líneas generales su partido fue bueno.

Isco 6.5/10: El malagueño fue la gran sorpresa del once de Zidane y no consiguió hacer gran cosa durante los minutos que disputó. Fue sustituido por Marco Asensio en el 79' y el balear fue clave para la remontada del conjunto blanco.

Gonzalo Arroyo Moreno/GettyImages

Cristiano 9.5/10: Cristiano fue quizás el hombre del partido. Tuvo algunos errores de cara a portería pero anotó el 1-1 que ponía el empate en el marcador y después el 2-1 que adelantaba a los blancos.

Benzema 6.5/10: El francés tuvo un gran disparo desde fuera del área que atajó Areola y no hizo mucho más a lo largo del encuentro. Fue sustituido por Bale en el 68'.

SUSTITUTOS:

Bale 6/10: Su no alineación fue una de las noticias de la previa. Salio en la segunda parte para sustituira Benzema y lo intentó, pero sus galopadas no fueron clave en el resultado.

GABRIEL BOUYS/GettyImages

Lucas Vázquez 7.5/10: Lucas salió en el 79' en sustitución de Casemiro y generó bastante peligro en la portería del PSG, sin embargo no consiguió participar en las jugadas de gol del Real Madrid.

Asensio 9/10: Asensio fue el gran revulsivo del encuentro. Dos centros del extremo balear avabaron en los dos goles del Real Madrid en los últimos minutos del partido que sirven al conjunto blanco para llegar con ventaja a París.

You May Like