By 90Min
February 14, 2018

Así como CONMEBOL sancionó a Gremio de Porto Alegre, también lo hizo con Independiente por gestos racistas en la primera final ante Flamengo por la Conmebol Sudamericana 2017.

El Tribunal de Disciplina de la CONMEBOL, impuso multa y advertencia al Club Atlético Independiente, por la comisión de infracciones al Reglamento Disciplinario de la CONMEBOL y al Reglamento de la CONMEBOL SUDAMERICANA 2017. El Rojo deberá abonar 15 mil dólares por cánticos y gestos racistas en la primera final ante Flamengo.

Image by Nehuén Aldave


Te podria interesar: "En la liga de Francia bailan como Leandro Fernández"


La sanción publicada por la Conmebol en la siguiente:


1o. IMPONER al CLUB ATLÉTICO INDEPENDIENTE una multa de USD 15.000 (QUINCE MIL DÓLARES ESTADOUNIDENSES), de conformidad con lo dispuesto en el Art. 10.6 del Reglamento Disciplinario. El importe de esta multa será debitado automáticamente del monto a recibir por el CLUB ATLÉTICO INDEPENDIENTE de la CONMEBOL en concepto de derechos de Televisación o Patrocinio.

2o. ADVERTIR expresamente al CLUB ATLÉTICO INDEPENDIENTE que en caso de reiterarse cualquier infracción a la disciplina deportiva de igual o similar naturaleza a la que ha traído causa el presente procedimiento será de aplicación lo dispuesto en el Art. 43 del Reglamento Disciplinario, y las consecuencias que del mismo se pudieran derivar.


Además, la comisión advirtió que en caso de reiterarse cualquier infracción a la disciplina deportiva de igual o similar naturalez, será duramente sancionado.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)