Skip to main content

Sin dudas Ignacio Scocco es uno de los delanteros con mayor jerarquía y experiencia en el fútbol argentino. Por eso no sorprende que muchos jóvenes jugadores lo tengan como referente. 

Claro ejemplo es el de Angel Correa, que confesó que sigue de cerca al goleador de River. El delantero "colchonero" confesó, en una entrevista con un medio, que además de Lionel Messi, le gusta mucho la forma de jugar de Nacho Scocco, el actual goleador de River Plate. 

5a8343d65268552d6d000001.jpg


En una larga entrevista, Angel Correa, ex San Lorenzo actualmente en el equipo que dirige el Cholo Simeone, confesó que su referente es Lionel Messi, aunque en el fútbol argentino es Nacho Scocco, actualmente en el Millonario. 

''Mi referente sin dudas es Lionel Messi, pero en Argentina me gusta mucho Ignacio Scocco'' arrancó diciendo el delantero argentino, y lo describió a la perfección: ''Tiene mucha calidad para definir, y sabe siempre donde patear, por eso le está yendo muy bien en River'' tiró. 

Lo cierto es que Correa habló del goleador de River y los hinchas ya empezaron a pedir que vaya a jugar con el en el Millonario, aunque confesó que en Argentina solo jugaría en San Lorenzo por ahora. Igualmente, todavía no piensa en volver a la Superliga, ''Estoy aprendiendo mucho en Europa y tengo mucho por dar acá todavía''. 

Correa, el fútbol argentino, paso por San Lorenzo, donde jugó 65 partidos, marcó 12 goles, 18 asistencias y ganó 2 títulos, entre ellos la Copa Libertadores que el ciclón levantó en el 2014, siendo una pieza fundamental del equipo. 

Actualmente, Ángel Correa se encuenta en Atlético Madrid donde lleva 115 partidos, 22 goles y 19 asistencias. Además, a sus 22 años, pelea por un lugar en el Seleccionado Argentino para ser parte del plantel en el mundial de Rusia.