Skip to main content

La noche de Champions League para Gonzalo Higuaín comenzó siendo soñada. Convirtió el doblete más rápido en la historia de la competición, se lo veía muy activo y jugando uno de los mejores partidos de su carrera.

Si bien es indiscutible que fue una de las figuras de la Juventus y que cumplió con una excelente tarea, nadie le podrá quitar la bronca de haber fallado nuevamente en un momento clave.

5a84623b1d79cd586a000005.jpg

Juventus ganaba 2-1 y en la última jugada del primer tiempo tuvo un penal a favor. Pudo haber estirado la serie y salir a jugar de otra manera la segunda parte, pero el penal que pateó el Pipita reventó el travesaño.


Las críticas y los famosos memes no tardaron en aparecer en las redes sociales. Higuaín, que había jugado un gran partido, fue víctima de todo tipo de burlas y la gente no le perdonó su nuevo fallo.

Lejos de quedarse callado, el argentino salió a responderle a todos. "Buenos dias. Qué fácil que es hablar despues del partido del sillon de la casa. Hasta el 2-0 era todo perfecto. Después del 2-2 cambian todas las opiniones. A nosotros no nos interesa y vamos a Londres a clasificar. Un abrazo a todos aquellos que quieren el bien de la Juventus", escribió en sus redes sociales.