By 90Min
February 14, 2018

Generalmente en los traspasos o transferencias de futbolistas hay partes afectadas, sino es el jugador es alguno de los clubes que, de un momento a otro le arrebatan un jugador con el que contaban, eso no es nuevo, ni fue inventado por Alexis Sánchez, ha existido casi desde que se sabe del fútbol.

El traspaso del extremo chileno al Manchester United, por supuesto, tiene dolientes. Fanáticos, ex compañeros y entorno al rededor del Arsenal tildan a Sánchez de "traidor" o "agrandado" por la ida del tocopillano hacia el "Teatro de los Sueños", ante esta ola de críticas Alexis fue directo y claro: "El fútbol te hacer tener cosas de lujo, pero la gente no ve el esfuerzo que hay detrás, el no ver a tu familia, no estar en algún cumpleaños de un ser querido por estar concentrado para un encuentro", sentenció. 


Catherine Ivill/GettyImages

"En mi infancia mi sueño era jugar al fútbol y eso significa que quiero jugar con  los mejores, Manchester es un gran reto y quise asumirlo para saber hasta donde puede llegar mi capacidad de jugar este deporte", agregó Alexis Sánchez en una entrevista con un medio inglés. 

Recientemente, Manchester United no pasa por un buen momento, pero debe tratar de enderezarse ya que en una semana enfrenta los octavos de final de la Uefa Champions League. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)