Skip to main content

La futbolista mexicana Carla Salcedo se ha adaptado de forma correcta a las exigencias del futbol europeo. La chica ha tratado de poner el nombre de México en lo más alto, y uno de sus principales mentores es Javier Hernández.

¡CON TODO! | El León se burló y trolleó a Matías Almeyda en las redes sociales...sin piedad. Leer más aquí.

Fue en entrevista para Claro donde Salcedo reveló que, al inicio, no fue nada sencillo acoplarse al balompié inglés por la velocidad y dinamismo diferente a la Liga de los Estados Unidos Femenil:

5a83c27374758fdd45000001.jpeg

"Sí fue un poco difícil el primer mes, pero hablando del fútbol inglés, son muy técnicos aquí y el fútbol es mucho más rápido que en Estados Unidos, lo bueno de aquí es que las chicas han sido súper buena onda conmigo y me han recibido muy bien”, comentó.

¡AGÁRRENSE! | Mandan a árbitro mexicano a la congeladora por pésima marcación. Leer más aquí.

Asimismo, la mediocampista declaró que el delantero azteca del West Ham United, Javier 'Chicharito' Hernández, le compartió algunos tips para que pudiera salir adelante, mismos consejos que le han funcionado:

"Después de dos semanas con el West Ham, me ayudaron a que me presentaran a ‘Chicharito’, y pude platicar con él. Me dio consejos de cómo adaptarme, y creo que eso fue lo que más me impulsó. La verdad es un gran tipo”, sentenció.