By 90Min
February 15, 2018

Normalmente, suele ser Joaquín quien lleve la iniciativa con las bromas. Lo hizo hablando sobre la cara de Messi en El Larguero o en su aparición en El Hormiguero, en el test que le hicieron durante el programa. En esta ocasión, no es él quien hace la broma. Le ha tocado ser el blanco de los comentarios de los usuarios de las redes sociales. 

Tras el partido ante el Deportivo, en el que se impusieron por la mínima gracias al tercer gol de Loren Morón en los dos partidos que ha disputado tras llegar al primer equipo, Joaquín subió una curiosa foto a Instagram. En la imagen aparece el jugador en calzoncillos mientras realizaba una sesión de recuperación en un Jacuzzi. "Recuperación después de la buena victoria de ayer #vamosbetis #aguacalentita #queagustito", comentó el jugador.

Al instante, recibió varios comentarios, principalmente sobre su aparición en ropa interior: "Te bañas en gayumbos pisha?", le preguntaba un usuario. "Yo me meto en la piscina en calzoncillos huliooo!!!", le decía otro usuario. 


Pero, lo que nadie se esperaba, era el comentario de Juan Mata, jugador del United. "Puedes respirar Joaqui". No debe ser la primera vez que tienen este tipo de comentarios el uno del otro. Ambos coincidieron cuatro temporadas en el Valencia.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)