Skip to main content

Guillermo Barros Schelotto debe estar feliz por el momento de Boca, por la posición en la que está en el campeonato local y por la tranquilidad de sacarle 19 puntos al eterno rival. En este contexto y esperando la final contra River y el comienzo de la Copa Libertadores, el DT sigue trabajando para conseguir un mejor nivel futbolístico.

Del partido frente a Temperley, la conclusión que se sacó fue que se consiguieron 3 puntos, pero que el juego fue la gran deuda pendiente. El Xeneize no jugó un buen encuentro, por momentos lo sufrió y Rossi fue clave para mantener el arco en 0.

Las ausencias de los lesionados se sienten cada vez más y el mediocampo extraña y mucho a Pablo Pérez y a Fernando Gago. Sin buscar excusas, el técnico piensa en cambios para enfrentar a Banfield y se podría dar el debut de Bebelo Reynoso.

El jugador que llegó desde Talleres de Córdoba reemplazaría a Walter Bou y Boca volvería al 4-3-3. Tévez jugaría nuevamente de 9, una posición en la que por el momento no mostró su mejor nivel.

Si no hay modificaciones, el 11 para enfrentar a Banfield sería: Rossi, Jara, Goltz, Magallán-Fabra. Nández, Barrios, Reynoso, Pavón, Tévez y Cardona.