By 90Min
February 15, 2018

No se está dando demasiada prisa el Comité de Competición con la polémica celebración del central Gerard Piqué en la que mandó a callar al estadio "periquito". Recientemente se supo que el Comité no entraría de oficio contra la famosa celebración, ahora ha decidido no abrir expediente (momentáneamente) al central.


Aunque, según ha confirmado el Diario As, el caso no quedará definitivamente cerrado, sino que Competición ha determinado que llevaran a cabo un “proceso de información reservada” en el que se escuchará a las partes y, partir de ahí, se decidirá si se le abre expediente al futbolista o no. El motivo de este procedimiento tiene que ver en las declaraciones que realizó el Presidente de La Liga, Javier Tebas, quién dijo que denunciaría todas las celebraciones y gestos que puedan provocar reacciones de las aficiones con insultos intolerantes, tal y como sucedió hace un par de temporadas con los cánticos intolerables de las aficiones de los 42 equipos que componen el fútbol profesional.

JOSE JORDAN/GettyImages

Competición le ha abierto cuatro casos a Piqué y no abrió expediente en dos denuncias más presentadas por el Comité de Árbitros. En su currículum se reflejan las dos multas que recibió por parte del Juez Único de Competición y por el Comité de Competición tras las declaraciones contras los árbitros la temporada pasada en Copa del Rey y Liga, por las que fue multado con 1.500 euros cada una.


You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)