By 90Min
February 15, 2018

Visto el partido de ayer, en el que solo dispuso de poco más de 10 minutos, suficientes como para hacer hincar la rodilla al PSG, nadie debería duda de que Marco Asensio acabará siendo una de las principales estrellas del panorama futbolístico actual y en la Premier League lo saben desde verano según la información que ha publicado hoy Mundo Deportivo.


Al parecer, el jugador rechazó una oferta de 150 millones de euros proveniente desde la liga inglesa el pasado verano. "Si alguien quiere al mallorquín, vale 700 millones de euros" fue la respuesta que dio el presidente del club Florentino Pérez. Equipos como el Chelsea o el Tottenham tendrán que buscar en otro lado.

Gonzalo Arroyo Moreno/GettyImages

Otro que no contempló la salida del jugador fue el técnico francés Zinadine Zidane. Quizás no le está dando toda la "bola" que merece el jugador en pos de otras opciones como la BBC o Isco, pero Zidane sabe de su importancia y lo único que le pide es paciencia para llegar a ser el número uno. Ejemplo de ello es el partido de anoche frente a los parisinos. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)