Skip to main content

El partido más importante del día se jugó ayer en el Estadio Santiago Bernabéu. Todo el mundo futbolero estuvo pendiente de lo que ocurría entre el Real Madrid y el PSG, que se enfrentaban por la ida de los octavos de final de la Champions League.

Finalmente terminó ganando el equipo Merengue 3 a 1, y por más que la serie sigue abierta la sensación que queda es que Unai Emery, director técnico del elenco francés, se equivocó en algunas decisiones claves.

Una de ellas fue haber sentado en el banco a Angel Di María durante todo el partido: el argentino no tuvo minutos, algo que llamó poderosamente la atención ya que viene siendo determinante en el funcionamiento del equipo.

5a859c791d79cd36c3000007.jpeg

"Tu esfuerzo + tu trabajo extra + tus goles + tus asistencias + tu mejor momento = BANCO", escribió Jorgelina Cardoso, esposa del Fideo, en su cuenta de Instagram, mostrando su decepción por la decisión del entrenador.

"Pero las que no entendemos nada de fútbol somos las mujeres...", redactó después, cerrando su mensaje con un ¨Allez Paris¨.

Cardoso suele utilizar las redes sociales para descargarse o mandarle un mensaje a alguien cuando está disconforme por alguna situación con su esposo, que justo ayer cumplía años y quería celebrarlo donde más feliz es: dentro del campo de juego.