By 90Min
February 15, 2018

No pasa por un buen momento la ciudad de Río de Janeiro, en Brasil, debido a un fuerte temporal con lluvias, ráfagas de viento de hasta 69 kilómetros por hora y descargas eléctricas.

Entre los lugares perjudicados tras el desastre se encuentra el estadio Ilha do Urubu, donde Flamengo debería recibir a River el próximo 28 de febrero, ya que se vinieron abajo dos torres de iluminación y ahora habrá que ver si el Mengao podrá jugar allí ante el Millonario o si deberán buscar nueva cancha.


"El Club de Regatas del Flamengo informa que dos torres de iluminación del estadio Ilha do Urubu cayeron en la madrugada de este jueves, en función de las fuertes lluvias y vientos que alcanzaron la ciudad de Río de Janeiro. Las torres estaban ubicadas entre las gradas de los sectores Oeste y Norte y Oeste y Sur. No hubo heridos en el incidente y equipos del Flamengo están en el lugar para evaluar la situación", revela el comunicado oficial del club.


Cabe destacar que el conjunto brasilero es habitualmente local en el Maracaná, pero como habrá recitales allí tanto el 22 como el 25 de febrero no llegarán a desmontar los escenarios y poner en condiciones al mítico estadio para el gran duelo, por eso se había decidido jugar en el Ilha do Urubu.


You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)