Skip to main content

El actual zaguero de la Real SociedadHéctor Moreno habló sobre sus inicios en el futbol y mencionó que su debut pudo ser con otro equipo de la Liga MX y no los Pumas.

En entrevista para el Diario Vasco, el seleccionado mexicano reveló que Atlas tuvo la oportunidad de hacerse con sus servicios; sin embargo, no consideraron que Moreno contaba con las cualidades necesarias para formar parte de los "Zorros".

"Estuve seis meses en el Atlas de Guadalajara con 14 años. Al término de ese tiempo me dijeron que no valía para el futbol y me volví a casa”, explicó el originario de Culiacán.

Tras esta decepción, el defensa pensó en abandonar su anhelo de convertirse en futbolista profesional, pero su madre le insistió que siguiera sus sueños y que regresara a las canchas, fue ahí donde le llenó el ojo a los cazatalentos del conjunto universitario.

"Mi madre vio que hacían una prueba de una semana en los Pumas y como es muy aficionada, me obligó a presentarme. Como no quería quedarme debí hacer las pruebas tan relajado que las cosas me salieron increíble”, agregó Moreno.

5a8477dc5268551b93000001.jpeg

¿Qué hubiera sido de la carrera del central de haber vestido la camiseta rojinegra?