Skip to main content

El pasado miércoles se festejó en varios países el 14 de febrero Día del Amor y de la Amistad. Algunos jugadores mexicanos no dejaron pasar la oportunidad de presumir algunas fotos en sus redes sociales. Aquí te dejamos algunas publicaciones. ¡Checa la sorpresa a Guardado!

Carlos Vela

Uno de los jugadores que disfrutó el día del amor fue el delantero Carlos Vela. En Instagram publicó una fotografía acompañado de su hijo y su esposa: "They are my valentine’s".

Andrés Guardado

El 'Principito' fue sorprendido con un ramo de rosas en el entrenamiento. Sus compañeros afirman que fue su esposa, Sandra de la Vega, la encargada de dejarle el arreglo. El mediocampista lo dejó en la orilla del campo, provocando la risa de sus colegas. 

Raúl Jiménez

El canterano de las Águilas del América colgó una foto al lado de su pareja deseando un feliz día de San Valentín.

Guillermo Ochoa

Por su parte, el arquero del Standard Lieja no dejó pasar la oportunidad para retratarse al lado de su pareja sentimental: "You & me... Happy Valentine’s Day!!! Love u", escribió.

Héctor Moreno

El defensa seleccionado nacional compartió una foto al lado de su esposa y de su pequeña hija, con la leyenda 'Mi felicidad': "Happy Valentine’s Day".

Hirving Lozano

El "Chucky" Lozano no se quiso quedar atrás y publicó una imagen al lado de su familia con la frase: "Feliz día del amor y de la amistad gracias por todo mis amores son mi vida entera qué bonitos momentos pasamos juntos los amoooo"