Skip to main content

Al mal momento de River, se sumó otra noticia negativa para Marcelo Gallardo: se confirmó que uno de los titulares sufrió una lesión en el sóleo izquierdo y que se perderá el partido de este domingo frente a Godoy Cruz. Si bien aún no hubo parte oficial, estaría entre 10 y 15 días afuera, así que tampoco jugaría el encuentro frente a Vélez, por la 17ª fecha.

En la práctica de este miércoles, Pity Martínez, de él se trata,  trabajó diferenciado, y Gallardo probó con Juan Fernando Quintero en su lugar y se perfila para ser su reemplazante.La intención del cuerpo técnico es cuidarlo para que pueda llegar al debut de River por Copa Libertadores, que será el 28 de febrero frente al Flamengo en Brasil.

pity


El Pity se sometió a estudios que confirmaron una lesión en el sóleo de la pierna izquierda y no podrá integrar la lista de convocados de Marcelo Gallardo para la próxima fecha de la Superliga.

5a84cc981d79cd04fe000001.jpg

Mientras tanto, el Muñeco probó variantes en el once titular, que todavía no está confirmado. En la última práctica del equipo de Núñez aparecieron: Armani; Mayada, Maidana, Martínez Quarta, Pinola; Quintero, Zuculini, Ponzio, Ignacio Fernández; Mora y Pratto.