By 90Min
February 16, 2018

Luego de un bajón de juego estrepitoso en los últimos meses, Ángel Mena estaría a punto de abandonar a Cruz Azul. Sin lugar en el equipo bajo las órdenes de Caixinha, el ecuatoriano estaría en la disposición de salir de La Noria en el próximo verano.

Según publicó el Diario RÉCORD, el propio club también contempla su salida para el siguiente mercado dada la escasez de actividad e irregularidad que ha tenido. De hecho, en el actual Clausura 2018, tras siete jornadas, apenas ha sumado 121 minutos de Liga y en Copa la situación es similar, pues lleva 115 con un sólo partido como titular.

Hector Vivas/GettyImages

A Mena, que llegó en diciembre de 2016 a Cruz Azul, le resta año y medio de contrato con la institución, cuestión por la que es considerado un activo importante del cual se querrá recuperar un poco de la inversión hecha por él.

Manuel Velasquez/GettyImages

Por ahora, su panorama a futuro inmediato en La Máquina luce complejo. Ya Caixinha ha insinuado públicamente su descontento por su accionar en el campo y su participación en el campo de juego cada vez es menos recurrente.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)