Skip to main content

La calidad de Juan Román Riquelme es indiscutible. Uno de los máximos ídolos de la historia de Boca, un jugador que supo ganar todo tipo de competiciones y que se puede dar el lujo de decir que ganó prácticamente una Copa Libertadores solo.

Lamentablemente, el fútbol es injusto y jugadores como él no son eternos. Pasaron los años, de gloria y de disfrute para los hinchas de Boca y de los clubes en los que le tocó jugar, y ahora ya lleva varios años lejos de las canchas.

5a85a4f174758f5604000001.jpg

En condición de ex futbolista y de ídolo de Boca, se muestra muy activo y está claro que sigue todos los partidos del Xeneize. En las épocas de crisis no se guardó nada, manifestó sus diferencias con Daniel Angelici y fue muy crítico con el juego el equipo.

Ahora y mientras Boca está puntero del campeonato, Riquelme disfruta de sus merecidas vacaciones y se filtró un video en el que se lo ve jugando al fútbol. En un simple picado en la playa, demuestra todo su talento y su habitual forma de jugar.

Las imágenes no tardaron en viralizarse y seguramente a más de un hincha de Boca se le habrá escapado una lágrima. Juan Román Riquelme es eterno.