Skip to main content

La afición del FC Barcelona está muy crecida. Las sensaciones del equipo son buenas, suficientes para crecerse, el único equipo de las grandes ligas que continua invicto en la competición regular. La euforia que se está viviendo en el Camp Nou hace que muchos vean hasta sencilla la eliminatoria frente al Chelsea. Es cierto que los blues no están pasando por su mejor momento pero el equipo de Antonio Conte tiene un bloque muy duro que siempre le ha dado problemas a los catalanes.

5a86ce52526855aec0000003.jpg

Piqué, como embajador de Beko, uno de los máximos patrocinadores del Barça, explicó que sabe que “hay un ambiente muy positivo, muy favorable, muy de que tiene muy buena pinta pero creo que hay que ser más prudentes que nunca. Debemos aprender de la experiencia, de lo que ha pasado en estos últimos años y saber que un mal día puede dejarte fuera de la Champions. Un mal resultado contra el Chelsea puede hacer que una gran temporada no sea tan buena”.

Además, también se refirió a la afición para que anduviera “con pies de plomo, saber dónde estamos, que en Liga y Copa estamos en buena situación pero la Champions también es una competición muy importante. Por eso vamos a jugar contra el Chelsea con el objetivo de conseguir un buen resultado, intentar ganar en la ida para dar un paso de cara a superar la eliminatoria”.