By 90Min
February 16, 2018

Tras las conclusiones positivas que se pueden sacar tras el partido de Champions ante el PSG, la más clara fue la combinación existente entre Marcelo y Asensio. Ambos hicieron una buena labor en el partido entre semana, siendo los dos mejores del encuentro. A Marcelo no se le veía tan seguro desde hace algunos meses. Y el Asensio que deslumbró a principio de temporada regresó para el partido. La salida del mallorquín desde el banquillo revolucionó el partido, dando medio pase para la siguiente ronda. 

El 3-1 del partido llegó en el momento perfecto. Una asistencia de Asensio terminó con el gol de Marcelo en los minutos finales del partido. Una jugada casi calcada de la que se vivió en Mestalla. Asensio volvía a dar el pase de gol al brasileño, para que este marcase el 1-3. Y también vino en los últimos minutos de juego, para dar tranquilidad al equipo. 

Denis Doyle/GettyImages

El trabajo de la pareja madridista es efectivo. Zidane tiene alternativas en el equipo. Del primer plan que contempla con Bale, Benzema y Cristiano, puede sustituir perfectamente a uno de los tres y meter al español por la banda izquierda. El técnico sabe que funciona. Seguramente volvamos a ver esta combinación en los próximos partidos.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)