Skip to main content

Hacía mucho tiempo que un jugador no causaba tanta controversia como la que ha causado el defensa del equipo de las Chivas, Oswaldo Alanís, y es que hasta el día de hoy aún no sabemos qué fue lo que pasó con la situación del jugador dentro del equipo. Recordemos que antes de que diera inicio el torneo, el mismo Matías Almeyda declaraba que el jugador no sería contemplado para jugar con el primer equipo.

5a86870474758f4a7a000003.jpg

Pero los malos resultados, la deficiencia de los defensores en el club y las lesiones en jugadores como Jair Pereira y Carlos Salcido, fueron motivos para que el jugador pudiera ya tener minutos en este Torneo de Clausura 2018. Además, de forma muy extraña, se convirtió en el primer jugador en ser convocado a la selección mexicana para disputar el primer partido amistoso de este año en contra de la selección de Bosnia, sin siquiera tener minutos (hasta ese momento) en el torneo.

Recordemos que al finalizar este torneo, el contrato del jugador con el equipo del rebaño llegará a su fin, es por eso que según información de ESPN DIGITAL, el michoacano tiene su futuro definido en España, en concreto con el equipo del Getafe, que desde hace un par de meses ha mostrado interés por el defensa central. Se dice que Alanís estaría llegando al club finalizando la copa del mundo que se celebrara en Rusia en el próximo verano.

¿Crees que el Getafe es buen equipo para que Alanís cumpla su sueño de jugar en Europa?