Skip to main content

El Real Madrid puede sacudir con fuerza el próximo mercado de fichajes si los rumores existentes acerca de un posible futuro fichaje se concretan. El equipo blanco sigue muy de cerca a Paul Pogba, según informa el diario inglés The Sun. Con la llegada de Alexis, procedente del Arsenal, el francés ha perdido jerarquía en el equipo. Ha pasado de ser un jugador vital e insustituible, a ser la primera opción para abandonar al campo. Incluso ante el Huddersfield empezó como suplente, saliendo en la segunda parte.

5a86cae6526855e2fc000005.jpg

Ante esta situación, el Madrid quiere sacar provecho para realizar una oferta por el internacional. Sin embargo, Mourinho no quiere desprenderse de un jugador tan talentoso. Además, aún le quedan varios años de contrato en el United. El club pagó 120 millones a la Juventus para hacerse con sus servicios, así que desde Madrid tendría que llegar una oferta mucho más elevada. Justamente, el Madrid se vio superado por el club inglés en el momento del fichaje. 

5a86cb4074758f074a000003.jpg

Queda ver la decisión que toma el deportista sobre la permanencia en el club. La situación en la Premier será clave. El Manchester se encuentra segundo, con 56 puntos. Viendo imposible alcanzar al City, con 72 puntos, su lucha está en esa segunda plaza, y optar a un puesto para la Champions del próximo año. No será fácil, la distancia con el quinto clasificado, el Tottenham, es mínima. Tan solo les separan cuatro puntos de diferencia.