Skip to main content

La Real Sociedad pierde la ventaja que tenía en el descuento tras remontar el gol en propia puerta de Mikel Oyarzabal con exibición en la segunda parte Álvaro Odriozola y Adnan Januzaj. Minamino logro el empate final para el Salburgo

Héctor Moreno tuvo la primera ocasión del partido de la Real Sociedad tras un centro de Mikel Oyarzabal, su cabezazo se marchó cerca de la portería. Los donostiarras continuaron atacando, centro de Álvaro Odriozola y remate de cabeza de Xabi Prieto que atrapo Walke. La prirmera llegada con peligro del Salzburgo la tuvo Yabo en una internada al área que no encuentra rematador. Geronimo Rulli evitó la llega con peligro del coreano Yabo. Y llego el gol tras un saque de esquina a favor del equipo austriaco, balón al área pequeña, falla Geronimo Rulli y pega el balón en Mikel Oyarzabal que introduce el balón en propia puerta. Casi marcan los donostiarras tras un saque de esquina que remata Jon Bautista que despeja Lain bajo palos.

5a85d87a140033878b000001.jpeg

Geronimo Rulli evitó el segundo gol a un disparo de Dabbur. Llegó el golazo de la noche, llegó el gol del empate de la Real Sociedad. Jugada individual de Álvaro Odriozola que en la frontal tira un caño al defensa y logra el gol de disparo potente dentro del área. Adnan Januzaj se encuentra con el larguero al rematar de cabeza un centro de Mikel Oyarzabal. El propio jugador belga logró la remontada, en un disparo de falta que entró por medio de la barrera. El conjunto austriaco intentó contrarrestar el gol local con un fuerte disparo de Minamino que se marchó cerca de la portería. Y llegó una nueva decepción en el último minuto, el Salzburgo lograba el gol del empate que le da ventaja en la eliminatoria, pase en profundidad para Lainer que gana linea de fondo y asiste a la llegada de Minamino para batir por bajo a Geronimo Rulli.