Skip to main content

Una semana difícil es la que enfrenta el equipo de las Águilas, a media semana tuvo partido correspondiente a la jornada 7, en dónde le propinó una goleada al equipo de Monarcas Morelia por marcador de 4-1 en la cancha del Estadio Azteca ; victoria que por el momento le dio el super liderato al equipo azulcrema.

5a8748a9526855b775000001.jpg

Este fin de semana también tendrán una dura prueba en contra del equipo de Veracruz, siendo el partido perfecto para demostrar que el equipo está para cosas grandes en este torneo, aunque no se deben confiar debido a que los del puerto le ganaron a domicilio a los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México, por marcador de 2-1. Un equipo que no será nada fácil de derrotar, debido a que buscan la permanencia en el máximo circuito.

5a8748c40515d8fc4f000001.jpg

Para la próxima semana, el día miércoles 21 de febrero, el equipo de las Águilas estará en Costa Rica para jugar el partido pendiente a los octavos de final de la CONCACHAMPIONS, e contra del equipo del Saprissa, quienes están preocupados por enfrentar al equipo del América; y esto es lo que piensan:

"Saprissa se llena de dudas y bajas a una semana de enfrentar al América. Los morados están a una semana de enfrentar el partido ante el equipo más grande de México”, Señala el periódico La Nación.

Miguel Herrera no tiene nada de que procuparse, ya que consideramos que la plantilla es muy basta para enfrentar los dos torneos.

¿Piensas que América puede pelear por los dos torneos?