Skip to main content

Las situaciones en las que se llegan a ver envueltos los futbolistas por un ingreso extra son inverosímiles. Luis Suárez, delantero del FC Barcelona, ha felicitado por las redes sociales el año nuevo Chino, que empezó durante el día de ayer. El delantero es un abanderado del turismo de Malasia y, en más de una ocasión ha hecho anuncios para ellos, juntos han decidido aprovechar el año nuevo para hacer promoción del país asiático.

Luis Suárez firmó el pasado noviembre un contrato con el turismo de Malasia y con Mediapro por el que se convertía en uno de los representantes del país asiático durante 12 meses. El ministro de turismo de Malasia se mostraba muy orgulloso de poder contar con el uruguayo entre sus embajadores, pues consideraban al delantero un “héroe para la generación del milenio, Suarez es una inspiración para muchos”.

El charrúa ya se ha puesto a trabajar en ello. El año del Perro de Tierra ha sido la gran excusa para dar publicidad a Malasia. Ha escrito un tuit en el que ponía: “Feliz año nuevo chino a todos. Malasia es un país que celebra la diversidad. Pronto podré descubrir más personalmente”, junto con el link de información turística del país. También realizó un vídeo con las diferentes formas de saludar.

¿Os anima Luis Suárez a visitar Malasia?