Skip to main content

Marc-André ter Stegen (7): El arquero no tuvo mucho que intervenir a pesar de la constante presión que mostró el equipo local.

Samuel Umtiti (7): El central francés mantuvo controlados a los defensas rivales sin dejar que reciban con comodidad cerca del área. 

Gerard Piqué (8):El defensor fue sin duda de lo mejor del cuadro culé, interviniendo en varias jugadas claras del Eibar para que no progresen..

Sergio Busquets  (6): El contención del cuadro azulgrana se vio por momentos dubitativo con la pelota ante la buena presión que le pusieron durante todo el partido.

Jordi Alba (7): El lateral no se cansó de subir y finalmente tuvo su premio cerca del final del juego con el gol que liquidaba el encuentro. 

5a886374526855728a000002.jpg

Sergi Roberto (6): Sufrió más de la cuenta por su banda en donde el Eibar encontró los mejores espacios para lastimar al cuadro catalán.

Aleix Vidal (5): Le dieron la posibilidad de ser titular y se perdió una oportunidad inmejorable de ampliar el marcador, mano a mano con Marko Dmitrovic.

Andrés Iniesta (6): Hoy no fue la gran noche del Cerebro, pero con algunos destellos de buen fútbol pudo inquietar a la defensa rival.

Ivan Rakitic (7): Sin duda está siendo el año del croata, entendiéndose cada vez mejor con Messi y Suárez para dejarlos de cara al gol.

Luis Suárez (7): El charrúa fue sin duda el hombre más peligroso de la cancha y el que tenía la llave para vulnerar a la ordenada defensa del Eibar. 

5a886302526855b0f5000002.jpg

Lionel Messi (8): Si bien la Pulga suma un partido más sin anotar, vuelve a ser una de las figuras ya que todas las jugadas de peligro tienen que pasar por sus pies.

Philippe Coutinho (7): El brasileño entró al partido y de inmediato empezó a volver locos a los defensas rivales que no sabían como controlar a este jugador.

Paulinho (-): No estuvo en el campo un tiempo suficiente para generar algo.

Nélson Semedo (-): El Luso ingresó sobre el final cuando ya el partido estaba liquidado.