Skip to main content

Ya hay fecha para que el canterano Sergi Roberto renueve con el FC Barcelona. El club ha hecho oficial que el jugador estampará su firma en el nuevo contrato que le atara al club azulgrana hasta 2022 el próximo jueves 22. Tanto el jugador como su representante, Josep María Orobig, están citados en las oficinas del club a las 12:30 de la mañana. 

Recientemente se anunció que el jugador y el club habían llegado a un acuerdo para prolongar la estancia del jugador en el club. La cláusula del jugador subirá hasta los 500 millones de euros, acorde a la nueva política del club después de lo sucedido con Neymar, muy por encima de los 40 millones de euros de valor que marca la web especializada Transfermarkt. En cuanto al salario, el jugador también verá subido sus emonumentos, hasta los 10 millones de euros brutos más variables.

5a88067874758fa738000001.jpg

La renovación tendrá lugar dos días después del importante partido de Champions League contra el Chelsea en Stanford Bridge. Se espera que el jugador sea de la partida en el encuentro. Es uno de los jugadores más importantes para Valverde, que lo ha usado en 32 partidos en lo que llevamos de temporada, en los que ha marcado un gol y ha dado 7 asistencias.