By 90Min
February 17, 2018

El delantero brasileño Neymar fue el foco de atención en el encuentro de ida de los octavos de final de la Champions League de su equipo, el PSG, ante el Real Madrid, siendo comparado con el portugués Cristiano Ronaldo pero estando muy debajo del nivel que todos esperaban, siendo criticado fuertemente por la derrota del cuadro francés.

Dos días después del encuentro, el atacante reapareció en redes sociales dejando un mensaje en su cuenta de Instagram, donde agradece el apoyo de algunos seguidores que lo respaldaron pese a que su rendimiento y resultado no fue el mejor en este partido.

Acompañado con una foto donde se lo ve cabizbajo por el resultado del PSG ante el Real Madrid, Neymar publicó: "¡Gracias mi Dios por todos los momentos que tengo en el fútbol, principalmente los más difíciles! Nunca te dije que la caminata sería fácil, pero sí que valdría la pena", indicó.


Neymar fue señalado por su rendimiento, además de especularse por su posible fichaje al Real Madrid en el siguiente año.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)