By 90Min
February 17, 2018

Acaba de llegar y aun está adaptándose a la filosofía Barça, pero el brasileño Coutinho sabe que ha llegado al club perfecto y quiere quedarse muchos años en el club. Pese ser el fichaje más caro de la entidad, ha llegado con humildad y con la determinación para hacerse un hueco en la memoria de los aficionados azulgranas.


Según Sport, nada más llegar al equipo, apenas podía dormir de la emoción. Solo él sabía de lo importante que era para su carrera ir a un equipo como el Barça y lo difícil que fueron sus últimos días en Liverpool a la espera de que el fichaje llegara a buen puerto y no se frustrara como el pasado verano. 

Coutinho tiene grandes esperanzas puesta en el club. Quiere emular a otros brasileños que triunfaron en el club como Ronaldinho, Romario, Ronaldo, Rivaldo o su amigo Neymar. No quiere ser menos que ellos y quiere tocar el cielo igual que sus compatriotas. El jugador cree que en Barcelona se dan todas las condiciones idóneas, tanto deportivas, como personales, para desarrollar su carrera. Otro punto que motiva al jugador es el hecho de poder jugar y aprender de un jugador como Leo Messi, incluso, por qué no, ser el sustituto del argentino en el equipo.

Manuel Queimadelos Alonso/GettyImages

A sus 25 años tiene aun cuerda para rato y en un equipo como el Barça puede aspirar a cotas mayores como el Balón de Oro. Por no hablar del número de títulos que puede ganar a nivel colectivo. Para empezar, en un mes ha alcanzado la final de Copa, cosa que solo consiguió una vez en sus 5 años en las Islas Británicas.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)