By 90Min
February 17, 2018

El mediocampista ecuatoriano Jefferson Montero aun no define su presente tras no contar con oportunidades en el Getafe de España, esperando resolver una transferencia a otro equipo, revelando que tuvo la oferta de dos equipos de Ecuador, una de ellas de Emelec, equipo en el que supo jugar en su pasado.

En diálogo con Fox Sports desde España, 'La Turbina' Montero aseguró que en su país dos equipos mostraron interés por sus servicios, Emelec y Liga de Quito, los mismos que pujaron por quedarse con sus servicios pero que finalmente no lograron llegar a la propuesta que lo lleve de regreso a Ecuador.

"La semana pasada tuve ofertas de Emelec y Liga de Quito, porque no tengo minutos en Getafe. No depende sólo de mí", aseguró Montero.

Pese a esto, Montero aseguró que si de él dependía escogería la oferta de Emelec, equipo al que le tiene cariño.


"Por mí yo iba. Soy emelecista y hubiera estado encantado de volver a mi país, de estar jugando nuevamente y agarrar el ritmo que quiero", sentenció.

Montero aseguró que no solo depende de él, sino que hay otras personas involucradas en su transferencia que no hacen el camino fácil para regresar a Ecuador.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)