Skip to main content

Sin duda alguna nos atrevemos que habían pasado ya algunos torneos desde que no veíamos a un equipo del América tan sólido y es que desde el regreso de Miguel Herrera al banquillo de las Águilas, indiscutiblemente ha habido un cambio notable dentro del vestidor del equipo azulcrema.

Hoy en día, la escuadra del "Piojo" se posiciona como líder general de la tabla, además de que no ha conocido la derrota en lo que va del torneo, algo que definitivamente ilusiona a sus aficionados en conseguir el tan ansiado trofeo número trece; pero ahí no acaba todo, el equipo es considerado cómo una de las mejores defensas en el torneo.

Uno de los jugadores que ha sido fundamental en el equipo desde hace su llegada, es Agustín Marchesin, arquero que es considerado uno de los mejores de la Liga Mx y que en diversas ocasiones, ha sido convocado para representar a la selección argentina.

El día de ayer se presentó en un importante evento de una marca deportiva reconocida a nivel mundial, y esto fue lo que dijo a los micrófonos: