By 90Min
February 17, 2018

Zinedine Zidane ha comparecido en la rueda de prensa previa al encuentro que disputará el Real Madrid el próximo domingo ante el Betis en el Benito Villamarín. Los blancos llegan eufóricos tras ganar por 3-1 al PSG en la ida de los octavos de la Champions pero 'Zizou' ha pedido calma porque ahora hay que pensar en el campeonato regular. Y es que los blancos tendrán que afrontar 5 encuentros de Liga antes de jugar la vuelta de la Liga de Campeones. Esto es todo lo que ha dicho el técnico francés.

Cambiar el chip: "Es lo que hay, estamos acostumbrados a eso. Lo que hicimos el otro día lo hicimos bien y ahora hay que pensar en la Liga que es nuestro día a día. Hemos tenido pocos días de descanso pero es lo que hay y la mente ya la tenemos en el partido de mañana".

Futuro de Zidane: "Yo te puedo contestar lo que yo quiero contestarte. Es lo mismo, para mí lo importante es el día a día, no me veo más allá de lo que estamos haciendo ahora y no me interesa lo demás. El otro día ganamos un buen partido pero es un partido, sabemos que vamos a tener un partido de vuelta pero antes tenemos cinco partidos de Liga".

Confianza en Benzema: "Yo confío en toda mi plantilla, no sólo en Karim. Tenemos muchos partidos y más ahora y vamos a necesitar a todos. Lo que quiero de mis jugadores es que estén todos preparados y lo están".

Gestos de Marcelo y Ramos con Zidane: "Claro que es muy bonito ver un jugador venir para decirme que está contento con todo lo que tú haces con nosotros. Conozco muy bien el vestuario y sé lo que viven ellos. Esta conexión es lo que me gusta porque puede funcionar de esta manera. Agradezco lo que digan todos los jugadores".

Momento de forma de Cristiano: "Cristiano es uno de los que no se puede dudar. Es un jugador que con pocas ocasiones te la puede liar y lo sabemos. Él sabe que queda mucho y que va a estar pero antes tenemos cinco partidos de Liga antes y para mí es importante lo que vamos a hacer antes".

Exigencia de ser entrenador del Madrid: "Es muchísimo desgaste seguro, más en el Real Madrid. Y claro que puede llegar un momento donde tiene que haber cambios pero para todos no sólo para el entrenador. No es el momento pero seguro que algún día sí. La profesión tiene desgaste pero aquí más que en otros sitios".

Suplencia de Bale: "Son decisiones y yo lo que quiero es tener a todos los jugadores listos, luego tengo que tomar decisiones. Quería jugar en rombo porque me parecía con el PSG que era mejor así pero ahora tenemos muchos partidos y voy a contar con todos. Quiero que todos los jugadores estén listos".

Plan ante el Betis: "La primera vuelta y lo que están haciendo es un equipo muy bueno. Sabemos la dificultad del partido pero nosotros tenemos nuestras armas y queremos hacer un buen partido".

Actitud de los jugadores: "Los jugadores lo intentan siempre, no me deben nada. Lo que yo quiero es que den todo al 100% nada más. Y eso lo están haciendo. Quitando el partido del Leganés en Copa yo creo que no lo estamos haciendo mal. Lo podemos hacer mejor y lo vamos a hacer mejor y respeto a mis jugadores porque lo intentan siempre. Lo que tenemos que hacer es minimizar los errores porque así estaremos más efectivos contra nuestros rivales".

Rotaciones: "Vamos a necesitar a todos los jugadores. Me interesa que estén todos preparados. Luego veremos. Tenemos cinco partidos antes de la vuelta y son muy importantes para nosotros".

Minutos de Asensio: "Hoy es Marco, ayer Isco, mañana Ceballos. Nosotros estamos en el mismo barco todos. Voy a tomar decisiones y es complicado siendo entrenador tener a 7 en el banquillo y 3 o 4 en casa en una plantilla de 25 jugadores. Pero estamos ahí peleando y jugando y los jugadores están preparados para jugar cuando tengan la posibilidad de jugar. Uno que va a jugar más que otro siempre pasa eso pero son todos importantes para mí siempre".

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)