By 90Min
February 18, 2018

El zaguero Oswaldo Alanís no la está pasando nada bien este Torneo Clausura 2018 pues en las primeras cinco jornadas se mantuvo al margen de la titularidad o simplemente no fue convocado por Matías Almeyda debido a la problemática que acaeció en el mercado invernal cuando no quiso alargar su contrato por no recibir un aumento de sueldo.



Apenas en la Jornada 6 el defensor vio sus primeros minutos con el Guadalajara, sin embargo, no pudo evitar la caída ante Santos Laguna, aunque sí logró ayudar para el empate 1-1 contra Querétaro en la Fecha 7.

Al final, el canterano de Estudiantes Tecos llegó un acuerdo con la directiva rojiblanca de permanecer otros seis meses en la institución para después emigrar a otro club, lo que podría ser ya una realidad pues anunció su partida una vez concluido el certamen.



En entrevista para ESPN, el Mats Hummels mexicano confirmó que el romance con el Rebaño se culminará en el verano pero no mencionó cuál será su destino, aunque si reveló que las negociaciones están avanzadas.

“Esta ya definido, pero aún con detalles que estamos afinando, pero ya es un hecho las situaciones ya después se podrán externar y será algo que va a sumar tanto a mí como a Chivas”, declaró el seleccionado mexicano.



El ex de Santos no olvida los buenos momentos que vivió con el chiverio así que no pudo ocultar el amor que siente por el conjunto, del cual únicamente tiene agradecimiento, sin embargo, quiere nuevos retos que lo hagan crecer en su nivel futbolístico.

“Creo que sí, les tengo mucho agradecimiento (Chivas). Es para crecer y en julio tenemos un nuevo proyecto, pero ahora estamos muy metidos aquí, vamos a hacer grandes cosas en lo que nos queda”, indicó el michoacano.



Y aunque Alanís no quiso revelar el nombre de su futura escuadra, todo parece indicar que se trata del Getafe de España, ya que en las últimas semanas comenzó a sonar dicho rumor, además del Real Betis que también era una opción.

Aunado a ello, ESPN consultó gente cercana a la directiva del Geta y confirmó el real interés del conjunto ibérico para llevarse al zaguero central, quien finalmente vería cumplido su sueño de llegar al Viejo Continente.



Por otro lado, el futbolistas de 28 años habló del mal momento que atraviesa el Guadalajara en el presente campeonato y señaló que el trabajo en cancha no se ha visto reflejado en el marcador y los puntos, así que tratarán de revertir la situación.

“Los resultados no han sido el reflejo, en funcionamiento, en estadísticas, en números. Saber bien que pasa es complicado. Lo que sabemos es que solamente trabajando vamos a salir adelante”, finalizó.

Matías Almeyda habría revelado cuándo dejará de ser DT de Chivas


You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)