By 90Min
February 18, 2018

Paulinho sigue callando bocas desde su llegada al FC Barcelona. El centrocampista no sólo ha demostrado tener nivel para jugar en un club grande, sino que está siendo una pieza clave además en el esquema de Ernesto Valverde y actualmente es uno de los intocables del once titular, hasta tal punto de dejar en el banquillo a los flamantes fichajes Coutinho y Dembélé.

El brasileño es el talismán del 'Txingurri', sólo hay que ver los números. Y es que tan sólo 7 meses después de su llegada el brasileño ya está batiendo récords en el Barça como si fuera una auténtica estrella. El último lo pulverizó tras conseguir la victoria frente al Eibar en Ipurúa. Tal y como reveló Pedro Martín en el programa 'Tiempo de Juego' de la Cadena COPE, gracias a esos tres puntos el centrocampista se ha convertido en el jugador que ha disputado más encuentros en la historia de Primera División sin perder ninguno.

Además, Paulinho ha contribuido bastante a que esta racha siga vigente. Nadie se había imaginado, ni siquiera los más optimistas, que a estas alturas llevaría 8 goles en la competición doméstica, o lo que es lo mismo, 6 más que Karim Benzema y hasta la jornada pasada los mismos que Cristiano Ronaldo.

Tampoco nos quedamos cortos al afirmar que otro de los futbolistas clave, Samuel Umtiti, ya es el mejor fichaje para la defensa del Barça mucho tiempo. El central galo lleva jugados 41 choques con el Barça desde que llegó procedente del Lyon y el club blaugrana sólo ha perdido uno con él en el campo.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)