By 90Min
February 18, 2018

El partido entre el Real Madrid y PSG en el Bernabéu ha dejado muchos comentarios de por medio y varios días después la polémica que rodea a las decisiones arbitrales sigue coleando. El último en compartir su opinión fue el entrenador del PSG, Unai Emery.

Según el técnico español, el Real Madrid se vio ayudado por el árbitro en el partido de Ida en el que los blancos se terminaron imponiendo por 3-1 en los octavos de Champions League.

FRANCK FIFE/GettyImages


"Si tenemos el mismo árbitro con los mismos criterios de decisión aquí, estaré contento. Vi el Lyon-Villarreal y el colegiado hizo un arbitraje muy equilibrado. Hice la comparación. Entonces, para la vuelta quiero el mismo árbitro que en Madrid y que aplique los mismos criterios de decisión para el equipo local", aseguró. "Antes del penalti, hubo un fuera de juego, por ejemplo...”, agregó el DT. 


El árbitro, Gianluca Rocchi, ha sido fuertemente criticado por Unai, aunque de manera bastante irónica. 


Está claro que no se va a repetir el colegiado, pero con esto queda claro que el entrenador del PSG no está para nada contento con los "favores" que le hacen al Real Madrid y podría estar intentando condicionar ya el arbitraje de vuelta.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)