Skip to main content

La derrota ante el Real Madrid en la ida de los octavos de final de la Champions League fue un duro golpe para el PSG, que tiene como objetivo en esta temporada pelear por ganar este torneo. Y como era de esperarse, el resultado conseguido en Madrid  ha traído cola.

Esta vez fue Bernard Tapie, ex-propietario del Olympique de Marsella, quien disparó munición fuerte contra el PSG asegurando que no todo es tan perfecto como piensan, calificando a este club como un "bazar", y apuntando además al director técnico Unai Emery, a quien acusó de carecer de actitud para dirigir al grupo de jugadores.

“Se dicen muchas tonterías del PSG. Y hay cosas que no se pueden negar, que son un bazar, que hay jugadores que no se hablan, que el entrenador no tiene autoridad... ¿pero qué circo es éste?”, dijo Tapie.

“Al fin sus líderes se darán cuenta de que un entrenador está para entrenar, y que los jugadores tienen que hacerle caso, en las buenas y en las malas decisiones”, añadió.

Pero el exdirectivo no solo se quedó con aquello, sino que opinó acerca del fichaje de Neymar: “Nunca, en mi vida como aficionado al fútbol había visto un lío como este, es que es inimaginable”, sentenció.