By 90Min
February 18, 2018

El exvolante del Barcelona, Xavi Hernández se encuentra en un momento decisivo en su carrera y se espera un anuncio oficial del jugador sobre lo que le deparará el futuro.

El español, que desde el 2016 defiende los colores del Al Sadd de Qatar ha revelado que tomará la decisión en el próximo mes sobre si seguirá jugando con el cuadro catarí o si bien a sus 38 años decide colgar los botines. 

FBL-QATAR-WC-2022-STADIUM

Tras 20 años de carrera su estado físico ya no es el mismo por lo que quiere analizar si su cuerpo le responde para seguir un año más activo en la canchas. 

Su decisión también estará impulsada por los resultados del Al Sadd en la Liga de Campeones asiática que le podría permitir al mediocampista jugar el Mundial de Clubes de la FIFA en diciembre. 


Sin embargo aunque decida no jugar más al fútbol en Qatar, desde el emirato no quieren dejarlo ir ya que tendrían un puesto disponible para él como entrenador, donde podría dar sus primeros pasos como técnico y poder llegar algún día cumplir su sueño de regresar a España para poder dirigir al Barcelona.

AFP/GettyImages


De retirarse Xavi pasaría a ocupar un lugar en la historia del fútbol español como uno de los mejores futbolistas de la historia, ya que muchos incluso afirman que debió ganar en una oportunidad el Balón de Oro.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)