Skip to main content

- Hace unos pocos días salió a la venta la nueva camiseta alternativa del Millonario de cara a la temporada 2018. Una camiseta que causó revuelo por el diseño, un diseño que se vio varias veces en la historia del club. Por eso, la marca encargada de hacer la camiseta les hizo un regalito a los hinchas. 

- Solo por un día, todos los hinchas que iban a comprar la nueva camiseta de River al museo del club, les regalaban un tatuaje bastante particular. ¡Y fueron varios los afortunados!. 

5a886b425268553185000005.jpeg


- Así es, además de llevarte la nueva camiseta del club de tus amores, te llevabas un tatuaje gratis. ¿Pero de que se trataba el tatuaje?. Había que elegir alguno de los modelos de camisetas de toda la historia del club, y te la llevabas dibujada en la piel para siempre. ¡Nunca antes visto!. 

- Además, como yapa, si compras la camiseta te viene de regalo dos póster y varias imágenes que representan los 35 años que Adidas lleva trabajando con River Plate. Esta sorpresa, a diferencia del tatuaje, sigue vigente todos los días para los que se lleven la nueva alternativa del club. 

- Otra de las cosas que causó revuelo fue la curiosa característica que tiene la camiseta. De frente tricolor, pero en la espalda toda blanca con los números rojos. Pero esto también tiene una valida explicación. 

- ¿Por qué la espalda es blanca y no tiene los bastones como adelante? Desde adidas explicaron que de esta manera se puede colocar el numero rojo, los Sponsors y los nombres de los jugadores en negro, y así queda también la espalda tricolor. Si se continuaba con el diseño del frente, la contaminación visual hubiera hecho imposible esto.

- Además, de esta forma, el diseño de la espalda quedó muy similar a la camiseta del 1986, época muy gloriosa y recordada para la institución de Nuñez.