Skip to main content

Que Lionel Messi es un goleador insaciable no es noticia nueva, y que tiene siempre la portería entre ceja y ceja, tampoco. El argentino es, para muchos, el mejor jugador del mundo hace ya 10 años. Cada temporada sorprende manteniendo su nivel al máximo, y la actual no es la excepción. Prueba de ello son los dos nuevos récords personales que alcanzó el astro blaugrana en el partido jugado ante Eibar en Ipurúa. 

Con su asistencia de ayer a Luis Suárez para convertir el primer gol del Barcelona, el diez argentino alcanzó el récord de Míchel, mítico ex-jugador del Real Madrid, de 147 asistencias en La Liga

5a897aa10515d84e49000001.jpg

Recordemos que 'Lio' lleva en la presente temporada 11 asistencias en total, y su mejor balance en este sentido se remonta a la temporada 2014-15, en la que consiguió un total de 19 pases de gol.

El otro récord alcanzado ayer por 'La Pulga', aunque en este caso no tan positivo, es que el argentino es ahora el jugador con más remates al palo en una temporada de La Liga, con un total de 13. 

En el partido de ayer el gol no se le dio a Messi. Pero una vez más, su actuación fue fundamental para que su equipo siga con la racha invicta tras ganar 2 a 0, y mantenga la moral alta de cara al partido ante el Chelsea por Champions a mitad de semana.