Skip to main content

River empató 2-2 contra Godoy Cruz en el Monumental y el estadio fue una verdadera caldera. El Millonario fue muy perjudicado por Jorge Baliño y los hinchas terminaron insultando a Mauricio Macri.

El árbitro no le cobró un claro penal a River, el gol de Godoy Cruz fue en un offside muy notorio y le cobró un tiro libre indirecto al visitante por un supuesto pase de Jonatan Maidana a Franco Armani.

Esta situación hizo enloquecer a todos los presentes en la cancha y se creó un clima muy caliente. Allí fue cuando se empezó a cantar contra Mauricio Macri, presidente de la Nación y reconocido hincha de Boca.

Las imágenes no tardaron en viralizarse y fue uno de los temas más hablados del domingo. Cabe destacar que esta canción también se cantó en la cancha de San Lorenzo y ahora se empieza a replicar en otros estadios.

En Núñez hay muchas dudas sobre el partido contra Boca por la Supercopa que se jugará el 14 de marzo. Nadie quiere salir perjudicado y los hinchas creen que se está favoreciendo a Boca. El Presidente de la Nación y el de la AFA son fanáticos del Xeneize y las dudas son cada vez más grandes.