Skip to main content

Cruz Azul sufrió una nueva derrota al mando de Pedro Caixinha y acumula una seguidilla de partidos sin poder ganar de local. En la conferencia de prensa post partido, el portugués contó que detalles están mermando el rendimiento de su equipo y habló sobre las constantes burlas que atrae el mal momento de La Máquina.

Para el estratega, la contundencia y la generación de ocasiones sumadas a errores puntuales son lo que no ha permitido que Cruz Azul obtenga buenos réditos en el Clausura 2018:

5a8a05401d79cd5591000002.jpg

"Hay dos cosas que nos están costando trabajo; una es hacer goles. Tienes que tener el doble o muchas veces más que el doble de ocasiones para hacer un gol y después son esas pequeñas desatenciones", dijo. 

Y luego, fue muy duró sobre el tema 'bullying' y el afamado verbo 'cruzazulear'. De hecho, reveló que ya lo ha hablado con sus pupilos:

"Platiqué con los jugadores sobre el tema de "cruzazulear": "bullying" y "pendejos" eso hable con ellos. Y no me preocupo por esas cosas. Sí me preocupo del tema de la tarea, porque nosotros hacemos cosas que hacen a que se burlen de nosotros", sentenció, contundente, el luso.

Por ahora, Cruz Azul se ubica en 14° lugar de la tabla general con ocho puntos de 24 posibles.