By 90Min
February 19, 2018

Cruz Azul sufrió una nueva derrota al mando de Pedro Caixinha y acumula una seguidilla de partidos sin poder ganar de local. En la conferencia de prensa post partido, el portugués contó que detalles están mermando el rendimiento de su equipo y habló sobre las constantes burlas que atrae el mal momento de La Máquina.

Para el estratega, la contundencia y la generación de ocasiones sumadas a errores puntuales son lo que no ha permitido que Cruz Azul obtenga buenos réditos en el Clausura 2018:

Hector Vivas/GettyImages

"Hay dos cosas que nos están costando trabajo; una es hacer goles. Tienes que tener el doble o muchas veces más que el doble de ocasiones para hacer un gol y después son esas pequeñas desatenciones", dijo. 


Y luego, fue muy duró sobre el tema 'bullying' y el afamado verbo 'cruzazulear'. De hecho, reveló que ya lo ha hablado con sus pupilos:

"Platiqué con los jugadores sobre el tema de "cruzazulear": "bullying" y "pendejos" eso hable con ellos. Y no me preocupo por esas cosas. Sí me preocupo del tema de la tarea, porque nosotros hacemos cosas que hacen a que se burlen de nosotros", sentenció, contundente, el luso.


Por ahora, Cruz Azul se ubica en 14° lugar de la tabla general con ocho puntos de 24 posibles.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)