Skip to main content

Los palos le caen a Ángel Mena en México, pero antes que caiga Mena caera el Dt, esto no es culpa del jugador sino de un Dt que no demuestra capacidad, sin embargo la prensa se agarra con Mena. 

La importante cadena deportiva, ESPN, dedicó una nota al extremo zurdo titulada: "El 'Ángel' que se perdió en Cruz Azul"; donde recalca las críticas que recibió del técnico Pedro Caixinha por su actitud y otras cosas.

"Quiero gente con ganas y comprometida y para estar delante de este equipo debes demostrar. Si hay uno que no corre o no trabaja, para mí no es suficiente", dijo el estratega portugués sobre el exjugador de Emelec.

El medio señala que Mena llegó a La Máquina en el Clausura 2017. "En ese certamen se ganó el cariño de la afición celeste al mostrar sus cualidades en la cancha y ser clave en el equipo". El jugador anotó cinco goles en 16 duelos, jugando como extremo por ambas bandas o enganche. 

5a8a93b574758f178e000001.jpg

"Pero después llegó su debacle" en el Apertura 2017. En dicho torneo tuvo regularidad en la cancha pero solo dio dos asistencias y se fue en blanco en 14 partidos que jugó.

En la actualidad, "Mena desapareció y parece ya no contar para Pedro Caixinha. Van siete jornadas y de los cuatro duelos que ha disputado, solo en uno ha ingresado como titular. Acumula 121 minutos y en el enfrentamiento ante Monterrey, el portugués prefirió meter de cambio a Javier Salas en una posición que no es la natural para el mexicano en lugar de darle cabida al ecuatoriano".

Mena saldría en el próximo mercado de pases, una decisión que parece haber tomado la directiva de Cruz Azul según Récord. Su pase está valorado en dos millones y medio de euros según Transfermarkt.