By 90Min
February 19, 2018

David Beckham quiere que el equipo de MLS del cual será dueño tenga una activa participación de los fanáticos. Es por eso que el exfutbolista inglés del Manchester United está convencido de que su nueva idea acercará mucho más a los aficionados con la futura franquicia del fútbol grande de los Estados Unidos.

De acuerdo a un reporte, tanto Beckham como los otros socios mayoritarios del equipo, Marcelo Claure y Jorge Más, anunciaron que escogerán a algunos aficionados para que les ayuden a escoger cosas básicas del equipo, como el nombre, el escudo y los colores, entre otras cosas.

''Tenemos una oportunidad real de no solo inventar un nombre, puede ser algo muy básico, pero algo totalmente diferente, sabemos lo que nos gustaría'', dijo David Beckham en una entrevista en Londres.

Se espera que para finales del mes se tenga ya definido el proyecto con las elecciones de los fanáticos, y que a su vez ya se tengan completamente definidos los colores, escudo, identidad y nombre del nuevo equipo de MLS en Miami. El proyecto cada vez va tomando más forma.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)