By 90Min
February 19, 2018

El delantero argentino del Tijuana de México, Gustavo Bou, sufrió una distensión en el cuádriceps de su pierna izquierda en el partido que su equipo venció 4 a 1 a los Pumas de UNAM por la octava fecha del fútbol de ese país.

La jugada se dio a los 25 minutos del primer tiempo, cuando el goleador se tiró al piso para disputar una pelota ante un rival y su rodilla izquierda se le trabó en el césped sintético del campo de juego.


Al ex River y Racing, entre otros, se le generó un fuerte raspón tras la jugada y tuvo que ser sustituido, dejando el campo de juego entre lágrimas por la impotencia de no poder seguir jugando.


"Teníamos miedo de que fuera algo grave, pero al parecer no lo es", aseguró Diego Cocca, entrenador del equipo mexicano, a propósito de la distensión del entrerriano.

Más allá de la lejanía de gravedad de la lesión, el 7 debió pasar la noche en el hospital por precaución, justo en el inicio de su cumpleaños número 28. Su compañero de equipo Juan Manuel Lucero publicó: "¡Feliz Cumpleaños! Amiigo, dale que ya estas bien", acompañado de una foto de Bou acostado en la cama de la clínica.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)