Skip to main content

Robert Fernández, secretario técnico del FC Barcelona, se encuentra en Brasil para cerrar el fichaje del jugador del Gremio aunque no llegará al Camp Nou hasta enero de 2019, según informan desde Mundo Deportivo.


El FC Barcelona sigue dando pasos para reforzar su plantilla de cara al futuro y el siguiente en unirse a la entidad azulgrana parece que será Arthur Melo, jugador del Gremio de Porto Alegre. El conjunto azulgrana lleva un tiempo detrás del centrocampista brasileño y su contratación está cada vez más cerca de cerrarse.

5a8ad65c5268550e28000001.jpg

El secretario técnico de la entidad azulgrana, Robert Fernández, lleva desde el sábado en Brasil para cerrar el fichaje del jugador, según indican desde el diario  Mundo deportivo, y otros hombres importantes como el manager general, Pep Segura, o Pep Boada también están fuera de Barcelona.

Hasta ahora ha sido André Cury el encargado de negociar con el Gremio la salida de Arthur rumbo al Barcelona y con la presencia de Robert Fernández se espera que el acuerdo quede firmado cuanto antes.

5a8ac7ce1d79cda7d4000001.jpeg

Además, desde el citado medio señalan que el brasileño y el Barcelona ya tendrían firmado un acuerdo que establece que el jugador se quedará en Gremio durante todo 2018. Según esto, en principio, Arthur no llegará al Camp Nou hasta enero de 2019, caso similar a lo que ha sucedido recientemente con Yerry Mina.

Lo que sí está claro es que tanto el deseo del jugador como de su entorno es jugar en el FC Barcelona por lo que, si todo va bien, solo es cuestión de tiempo que veamos al centrocampista con la camiseta azulgrana.