By 90Min
February 19, 2018

Marco Asensio marcó en el Benito Villamarín el gol 6.000 del Real Madrid en la historia de La Liga, y su doblete fue fundamental para que el equipo merengue consiguiese la victoria en un difícil partido ante el Betis

Después del encuentro el jugador habló con la prensa:  "Creo que el equipo está en buena forma, y hay que seguir así". 


Sobre la presión con la que conviven los jugadores en el vestuario blanco opinó: "Al final estás en el club más grande del mundo, hay que saber soportarla y eso me motiva, los partidos grandes son los que le gusta jugar a cualquier jugador".

Aitor Alcalde/GettyImages


Pero las declaraciones que más polémica han suscitado son en referencia a cómo ha ido su temporada (criticada por varios en comparación a su juego el año pasado) y los pocos minutos que está teniendo en esta campaña: "No estoy de acuerdo, mi temporada está siendo buena, cuando no participas tanto no puedes demostrar según que cosas. Al final intento aprovechar los minutos, ahora salen mejor las cosas. Seguir en buena dinámica".

Sobre Zidane: "Creo que al final el míster tiene sus pensamientos. Si no he tenido tanta participación será porque lo crea oportuno. Hay que seguir trabajando y ser constante, y ahora se ven los resultados".

Por último, dijo sobre la tan cuestionada BBC"Cuanta más competencia haya en el equipo mejor, todos mejoraremos, todos tenemos que ser importantes y aportar nuestro fútbol".

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)