Skip to main content

River empató contra Godoy Cruz en el Monumental y Marcelo Gallardo terminó caliente como todos los hinchas del Millonario. Jorge Baliño fue uno de los grandes responsables del resultado y tuvo una actuación lamentable.

El árbitro no le cobró un claro penal a River, el gol de Godoy Cruz fue en un offside muy notorio y le cobró un tiro libre indirecto al visitante por un supuesto pase de Jonatan Maidana a Franco Armani.

En medio del encuentro, el Muñeco se la agarró contra el entrenador. "¿Vinieron para cagarnos? ¿Vinieron para cagarnos hoy? Decime así me voy", le dijo el DT a Baliño tras el gol en offside del Morro García.

Al ser consultado en conferencia de prensa, el  entrenador reconoció su error y pidió perdón por sus palabras en un momento de mucha calentura."Pido disculpas porque no es una expresión que esté bien. Uno con la sangre caliente comete ese tipo de errores", afirmó.

Más allá de pedir perdón, dejó un mensaje que deja en claro su postura. "Yo espero que no haya nada raro, ese es mi único anhelo en este momento. Quiero creer eso, pero con situaciones como las de hoy se hace difícil", disparó. ¿Habrá una mano negra contra River?